2 nov 2011

Alguien bajo tu cama

Desde pequeños creemos que alguien, una persona o un monstruo, está bajo tu cama y quieres huir de ello tapándote con las sabanas. A medida que crecemos esos miedos desaparecen pero las leyendas urbanas prevalecen:

Una niña de 9 años vivía en una casa lujosa con sus padres, a los que apenas veía. Ellos viajaban mucho porque eran políticos importantes dentro de su localidad, iban a fiestas de caridad y la dejaban sola en la casa. La niña se sentía sola y para que no se sintiera así sus padres le compraron un perro. Conforme pasaban los años el perro y la niña, ya hecha una jovencita, se hicieron inseparables.

Una noche a las tantas de la madrugada, entre las 2 y las 4, la niña se despertó por una serie de golpes que venían de su casa, para no alarmarse la niña bajó la mano y le lamieron la mano, algo normal, ya que era un código entre ella y el perro. La niña se durmió y volvió a despertarse y volvió a bajar la mano. Cuando se despertó ya entrada la mañana se encontró en el baño una rastro de la sangre de su perro, el cuál estaba degollado en el suelo.

Cuando los padres llegaron a casa vieron a su hija abrazar el cadáver del perro, su ropa se había teñido de rojo por la sangre del animal. Entre susurros decía: NO SOLO LOS PERROS LAMEN. Señaló el espejo del baño y escrito con grandes letras de sangre estaba escrita aquella frase.

Actualmente la niña, ya mujer, está en un manicomio y sus padres se fueron al extranjero por la humillación que aquello suponía. No se supo más de ellos.

Realidad


Aunque no se lo crean, ''actualmente'' (años 70-actualidad) se reportan encuentros con CADÁVERES en los arcones de las camas:

1- En cierta ocasión un huésped del hotel se quejaba del mal olor de la habitación. Los miembros del servicio decían que ya lo arreglarían. Tres días después el hombre se marchó y la señora de la limpieza se encontró el cadáver de una joven en el arcón.


2- Una familia que se fue de vacaciones durante el verano y al volver a su casa se encontraron con un fétido olor. Tras investigar las habitaciones llamaron a un control de plagas quien tras fumigar la casa se encontró un cadáver bajo la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario