22 nov 2011

El Demonio de Dover

El demonio de Dover solo fue visto tres veces en un periodo aproximado de 24h, desde entonces no se le ha vuelto a ver. Se vio el 21 y el 22 de abril de 1977. Desde entonces vario criptozoologos incluido Loren Coleman. El nombre fue dado por el periodista que redactó la noticia sobre este ser, permaneciendo el nombre hasta nuestros días.

Retrato hecho por Bill Bartlet
La primera vez fue visto por tres diecisieteañeros cuando los faros del coche en el que iban apuntó a un muro de piedra. El conductor se percató de un movimiento. El conductor Bill Bartlett los describió así:

''Su aspecto era desproporcional con una cabeza en forma de sandía y ojos brillantes y naranjas. Sus brazos y piernas eran largas y sus dedos delgados los cuales utilizaba para caminar sobre el muro. No tenia pelo y su piel era de color papel de lija. No tenía boca, oídos ni nariz aparente''. 

Otros testigos dicen que tenía los ojos verdes, con piel de tonos grises, con una altura inferior a un metro y que emitía un ruido fantasmagórico como si fuese la mezcla del grito de un halcón y el siseo de una serpiente. Todos los testigos coinciden en los rasgos faciales.

 La segunda vez fue avistado una hora después por John Baxter de 15 años y Pete Mitchell de 13. Dijeron que era bípedo y que estaba agarrado a un árbol.
Retarto hecho por John Baxter. Original a la izquierda, traducido al español a la derecha.
Posible aspecto del Demonio de Dover, más parecido a un gris que a otra cosa.

La tercera y última vez fue avistado por Abby Brabham a los 15 años y Will Traintor de 18 años. La descripción era similar salvo por el detalla de los ojos, que en este caso era de color verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario