6 dic 2011

Alguien en la habitación

Lo que les voy a contar a continuación son hechos reales ocurridos a una conocida mía el 4 de diciembre de 2011 entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, aunque esto ya le había ocurrido otra vez con anterioridad.


Ella se encontraba en la casa, no estaba sola, su hermana, su madre y su padre estaban en la casa con ella. Entre las dos y las tres de la madrugada se despertó. Todavía estaba somnolienta cuando empezó a oír la voz de una niña, lo que decía no se entendía pero ¿cómo era posibles si todos los integrantes de la familia estaban durmiendo y ninguno era una niña?

Más tarde volvió a oír la voz de la niña, esta vez todavía más fuerte. De repente, de la cómoda, la estantería y el resto de la habitación comenzaron a caer libros, fotos y todo lo que se encontraba en ellos. Mi conocida sintió mucho miedo y todavía lo tiene, evitando ir sola a su casa o por la calle.

También me dijo que una amiga suya pudo haber contactado con un ente sobrenatural, específicamente con los muertos mediante una sesión de Ouija.




*Las fotos no son de la habitación de mi conocida.
*No se han dado nombre por petición de la testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario